MASAJES Y NUTRICIÓN:
Frente a las situaciones estresantes de la vida cotidiana debemos darnos tiempo para lograr estabilidad, prestándole atención a nuestro organismo.
La mala alimentación, la falta de actividad física, el stress, hacen que perdamos el equilibrio físico, mental y emocional.
Muy importante…Todo tratamiento de salud o estético, para que sea eficaz, debe comenzar por una adecuada ingesta, logrando un cambio de hábitos, sin tomar en cuenta las calorías , sí la textura, el color, aroma y sabor para hacerlo más atractivo al paladar…Y por supuesto el contenido nutricional.
El masaje como parte de una terapia vitalista generalizada, practicado con regularidad actúa de manera directa en el sistema circulatorio, ayudando a eliminar sustancias tóxicas, relaja los músculos, flexibiliza articulaciones, estimula el sistema digestivo y calma el sistema nervioso.
En definitiva, ayuda a regenerar los tejidos, provoca desintoxicación celular y tiene un efecto energético positivo físico y mental, lo que trae como consecuencia un equilibrio y belleza natural . . . para rejuvenecer el naturalmente cuerpo.
Curso a Distancia de Nutrición Natural?